tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Cherish my ♥ [Hiatus]

Reparto

Protagonistas

Diana

Edad: 15 Años – 16 según transcurre la historia
Cumpleaños: 20 de Julio.
Signo: Cancer
Color preferido: Rosa y blanco.
Materia Preferida: Matemáticas y deportes.
Materia que odia: Inglés y artes (cualquier tipo de manualidad)
Objetos: Un collar que obtuvo de Ciel al hacer un pacto con él.
Cosas que ama: Los chocolates, a René, su cabello y los refresco “cola”
Frase típica: "Ay no~…"

“Diana” es un nombre tomado de la mitología latina (por tanto tiene su equivalente griego) en honor a la diosa de la luna. Etimológicamente Diana está compuesta por “Dia”, prefijo que implica luz. En la actualidad “Diana” significaría “llena de luz divina”, motivo por el cuál es el nombre perfecto para la protagonista de esta historia.

Psicología: Diana es en todo sentido “la chica común y corriente”. Tiene un carácter alegre, aunque no necesariamente positivo. Le gusta fantasear, es una chica llena de sueños, aunque también es capaz de poner los pies en el suelo. Suele sentir que le está fallando a quienes depositan su confianza en ella, a pesar de que intenta esforzarse suele fracasar únicamente por su falta de confianza.

Cassiel Spectrum Zeislum Cineris (“Ciel”)

Edad: ??- Aparentemente 16 Años
Cumpleaños: ??
Signo: ??
Color preferido: ??- ni idea, pero siempre viste de Azul, blanco y celeste.
Materia Preferida: Es bueno en casi todo, pero lo que más le gusta es cuidar a su ama.
Materia que odia: ??
Objetos: Una flauta que utiliza para contactarse con otros de su especie.
Cosas que ama: Cuidar a su ama y caminar tras ella todo el tiempo
Frase típica: "Ama~"
"Cassiel Stectrum Zeislum Cineris" es una combinación de griego y latín, y la traducción fiel de este título sería "Cassiel, el espectro de las cenizas del cielo", Se le apoda como "Ciel" para la facilitación de su llamado y por supuesto para no confundirlo con los demás ángeles. El título de "Spectrum Zeislum Cineris" se le ha asignado como segundo nombre.

Psicología: es un personaje caracterizado por el conflicto existencia de “no saber quién es”, comenzando por el hecho de que es un guardián que no es libre, al mismo tiempo que no es un humano, así que no se identifica con ninguno de los dos bandos, lo que le produce serios problemas de identidad. Tiene un carácter muy nostálgico y solitario. No hay nada que lo haga más feliz que estar acompañado. Aunque es algo tímido, la mayoría de las veces actúa sabiendo las cosas que hace, asume rápidamente sus consecuencias. Respeta y Admira a su "Dios" sobre todas las cosas, a pesar que sienta que sólo existe por él y que ha de cumplir todas sus órdenes perdiendo su propia libertad a pesar de lo mucho que la añora. Ciel llega a un punto en su desarrollo en el que es capaz de tomar una decisión por sí mismo, por su propio deseo y no “por lo que Dios desearía”, de manera que llega a ser considerado libre por los demás ángeles.